PUBLICIDAD

Juárez

Colectan rotarios bicicletas para niños

Se obsequiarán a menores en Juárez y la Sierra Tarahumara esta Navidad

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 18 octubre 2021 | 07:32

Archivo / El Diario de Juárez | Niños de la Sierra Tarahumara

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la meta de regalar una feliz Navidad a niñas y niños de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara, el Club Rotario Juárez Norte comenzó este fin de semana su segunda campaña anual de recolección de bicicletas.

El objetivo es “hacer feliz a un niño”, y este año el propósito es doblar la cantidad de bicicletas recaudadas el año pasado, cuando sumaron más de 120, por lo que se busca recolectar 250, informó su presidente, Hugo Uslé. 

Desde el pasado viernes 15 de octubre, hasta el 15 de diciembre, los fronterizos podrán llevar sus bicicletas nuevas o usadas pero en buen estado a las sucursales de Pinturas Osel ubicadas en distintos puntos de la ciudad. 

“Una vez que se le entregue la bicicleta al niño se hará una dinámica en la que se llevará a un deportista para que les dé una plática motivacional. Se tiene la presencia de Vialidad, para que ellos conozcan los reglamentos y los lineamientos que hay que respetar, y se lleva un taller en el que se les enseña cómo reparar esa bicicleta, y al final se hace un recorrido en el sector. Los niños no reciben la bicicleta nada más por recibirla, se quedan con un valor agregado, y le toman más cariño a esa bicicleta”, explicó Uslé. 

Para mayor información puede consultar la página de Facebook Club Rotario Juárez Norte, que forma parte de Rotary International, el cual nació cuando Paul Harris, un abogado de Chicago, fundó el Club Rotario de Chicago, el 23 de febrero de 1905, con el propósito de formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y forjar lazos de amistad.

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search