Juárez

Colectan productos de limpieza para Ciudad del Niño

Invitan a la comunidad juarense a colaborar

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 06:00

Tomada de internet | Productos de higiene

Ciudad Juárez— Con el propósito de ayudar a los menores que se encuentran internados en la Ciudad del Niño, trabajadores de la empresa Rinci bienes raíces empezaron a juntar artículos de higiene personal para los niños, y de limpieza para las instalaciones de ese albergue.

Lo que se busca es ayudar a estos infantes, pues sus familias son de escasos recursos económicos, dijo Rubén Rincón, coordinador de la actividad.

Invitó a la comunidad juarense a colaborar con cualquier artículo de limpieza como jabones de tocador, cepillos y pasta dental, desodorantes, champú y otros que consideren que son útiles para estos menores.

Además de eso, dijo Rincón, también se puede colaborar con artículos de limpieza para las instalaciones, ya que es mucho el material que se necesita para mantener en óptimas condiciones de higiene este albergue.

Explicó que los donativos los están recibiendo en las oficinas de la empresa Rinci, situada en la plaza de negocios que se encuentra en el bulevar Teófilo Borunda número 7441, local 22, cerca de las oficinas del Infonavit.

Dio a conocer que además de participar en esta colecta, los empleados de Rinci realizan actividades para ayudar a las personas que necesitan del apoyo para sus casas, para tratamiento médico o para alguna otra causa, pues consideran que lo importante es apoyar a quienes lo necesitan.

close
search