Juárez

Colectan juguetes para niños de comedor

El evento se celebrará el próximo viernes 24 de diciembre a partir de mediodía en las instalaciones del comedor Una Pancita Más, Sin Hambre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Colecta de juguetes

Ciudad Juárez— Están cerca las fiestas decembrinas y la ilusión de los niños y niñas de recibir un obsequio en esta Navidad comienza a manifestarse. Como cada año, el ciudadano Arturo Navarrete pide el apoyo de la comunidad para la colecta de juguetes que emprende y con la que busca obsequiar a los menores de escasos recursos un regalo en esta temporada.

Desde el 2012 Navarrete, con el apoyo de un grupo de personas, ha podido llevar a cabo la creación de su comedor, Una Pancita Más, Sin Hambre, ubicado en el cruce de Felipe Ángeles y Duraznos #523. Es en dicho lugar donde se apoya a los niños de las colonias cercanas con alimento y en festividades como el Día del Niño o Navidad se les realiza un evento con regalos, dulces y pastel.

“Atrás de mí hay muchísima gente que me apoya y es por lo que logro estos regalos para los niños, hasta este año que lo hemos logrado y queremos lograrlo también este año. Festejamos el Día de Reyes, con los niños que asisten a diario al comedor, les damos su pedazo de rosca y chocolate caliente, y el Día del Niño les hacemos su festejo similar al de diciembre”, expresó Arturo.

Mencionó que para este año se busca igualar la meta que se ha logrado en navidades anteriores, cuando se pudo otorgar un juguete a 400 niños y además se beneficiaron con comida, dulces y un show de payasos.

Navarrete dio a conocer que el evento se celebrará el próximo viernes 24 de diciembre a partir de mediodía en las instalaciones del comedor Una Pancita Más, Sin Hambre.

“Por lo regular hacemos una comida, ya sean hamburguesas, tamales, pavo o lo que llegue con sodas o jugos, luego damos los bolos, se les da un juguete y un pedazo de pastel, es lo que cada año hacemos con un show de payasos o los personajes que nos gusten apoyar”, manifestó el entrevistado.

Señaló que durante la Navidad del 2020 con la pandemia, el evento tuvo que llevarse a cabo de manera distinta para respetar los protocolos de salud que se han implementado con la enfermedad del Covid-19.

“El año pasado se nos complicó poquito porque no podíamos tener a los niños juntos, pero ahí organizamos a los niños para que se llevaran sus cosas a sus casas”, apuntó.

Las personas interesadas en apoyar esta colecta de juguetes a favor de los niños de escasos recursos del comedor Una Pancita Más, Sin Hambre, deberán acudir al mencionado lugar para entregarlos en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, o marcar al número (656) 609-26-32 para mayor información.

close
search