Juárez

Colecta de Cruz Roja ha recabado 200 mil pesos

Le meta es de 4 millones y la campaña termina el 25 de mayo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 08 abril 2019 | 12:34

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- A 11 días de iniciada su campaña de colecta, la Cruz Roja recabó cerca de 200 mil pesos de los 4 millones que busca superar para el 25 de mayo, indicó Gabriel Reyes, director de la institución, a la vez que agregó que falta más participación ciudadana y empresarial.

"Vamos bien porque estamos trabajando. Sin embargo los seguimos exhortando a que apoyen a la Cruz Roja. El gasto operativo mensual es de más de 2 millones de pesos. Sin duda tambien tenemos cuotas de recuperación que tenemos en servicios secundarios pero la gran mayoría de nuestros servicios gratuitos a la comunidad", dijo.

Indicó que actualmente cada servicio de ambulancia, ya sea efectivo o falsa alarma, cuesta alrededor de 2 mil pesos por salida.

"A pesar de eso las emergencias de accidentes son sin ningún costo a la comunidad, y los trasladamos al hospital más cercano", comentó.

Se han movilizado para la campaña a alrededor de 350 personas, mismas que permanecerán captando fondos sobre las vialidades Triunfo de la República, López Mateos, Teófilo Borunda, Las Torres.

close
search