PUBLICIDAD

Juárez

Colaboran bomberos en el traslado de indigentes a refugios

Se pide a la comunidad seguir colaborando con las autoridades, al reportar al número de emergencia 911 a cualquier persona en situación de calle

El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 19:29

Cortesía | Bomberos ayudan a indigentes Cortesía | Bomberos ayudan a indigentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal para hacer frente a la contingencia climática que se vive en la región, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos estuvo colaborando en el traslado de personas sin hogar al refugio temporal habilitado por la Dirección General de Protección Civil. 

El refugio se encuentra en la Estación de Bomberos número 8, ubicada en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul; donde las personas reciben un lugar cálido para pasar la noche, sopa caliente y café, informó el director general de Protección Civil. 

Reportó que durante esta tarde se realizaron recorridos por diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de localizar personas que no cuenten con un lugar para poder resguardarse del clima.

Informó que dos masculinos que fueron encontrados en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada de la Zona Centro, los cuales fueron trasladados por las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Posteriormente, en el cruce de Manuel Acuña y Melchor Ocampo de a la Zona Centro, se aseguró a otro masculino que se encontraba sobre la banqueta de la vía pública, por lo que se procedió a su traslado. 

Durante esta situación se pide a la comunidad seguir colaborando con las autoridades, al reportar al número de emergencia 911 a cualquier persona en situación de calle, a fin de evitar fallecimientos por hipotermia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search