PUBLICIDAD

Juárez

Colabora CES en búsqueda de estatales acusados de asesinato

Tenían menos de cuatro años laborando y fueron dados de baja tras haber abandonado las armas y huir

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 10:36

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Comisión Estatal de Seguridad (CES) participa en apoyo al Órgano de Control Interno en la búsqueda de cinco elementos señalados en el 'levantón' y posterior homicidio de una pareja, a finales del 2020, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, coordinador regional de la CES en Juárez. 

El funcionario señaló que los agentes relacionados en esa investigación tenían menos de cuatro años laborando y fueron dados de baja tras haber abandonado las armas y huir para no enfrentar a la justicia. 

Señaló que personalmente encabeza la búsqueda de los exagentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público, debido a que no se solapará cualquier abuso de autoridad o de corrupción al interior de la corporación. 

Recordó que a su llegada a la CES detuvo y consignó a ocho agentes señalados por un caso similar de privación ilegal de la libertad y homicidio de un hombre.

Informó que cuatro de los cinco probables homicidas de la pareja solicitaron la protección de la justicia federal y sus abogados presentaron  amparos contra una posible detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search