PUBLICIDAD

Juárez

‘Coincidencia’ la muerte de guiador que recibió segunda dosis anti-Covid-19

El hombre horas antes vacunado murió en su vehículo sobre la vía pública; no hubo necropsia

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 14:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Tras ser calificada como muerte natural, la Fiscalía no practicó necropsia al cuerpo del hombre que fue reportado ayer sin vida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee en calles de la colonia San Antonio y quien supuestamente recibió horas antes la segunda dosis de la vacuna anti-Covid-19.

Familiares de Antonio Álvarez, quien es la persona fallecida,  informaron a El Diario que por la mañana la persona acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna anti-Covid y no lo observaron con reacciones.

Pero ya por la tarde el hombre de 65 años de edad, que conducía una camioneta en las calles Luxemburgo y Cartagena, murió de forma repentina frente al volante de la misma en plena vía pública.

Fueron vecinos de ese sitio quienes alertaron a las autoridades sobre el vehículo sin movimiento con un cuerpo inerte; los Policías confirmaron en el lugar que no presentaba signos vitales.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, informó que el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos no encontró rastros de violencia en el cuerpo y se declaró muerte natural.

Agregó que pudo haber sido coincidencia lo manifestado a El Diario por los familiares del fallecido, en el sentido de que se habría puesto la segunda dosis de la vacuna anti-Covid-19 ese mismo día.

El vocero aclaró que la Fiscalía envía al Servicio Médico Forense aquellos cuerpos donde se encuentran indicios de alguna situación de violencia, pero que este no fue el caso por lo que no hubo delito que perseguir.

De acuerdo con los familiares, Antonio Álvarez, tendría hoy mismo las honras fúnebres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search