PUBLICIDAD

Juárez

Cobró mil pesos en extorsión; le dan 20 años de cárcel

Por mensaje de WhatsApp intimidó a la víctima para que le depositara

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 17 junio 2021 | 12:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que exigió un depósito bancario de mil pesos a través de un mensaje con amenazas vía WhatsApp, fue sentenciado hoy a 20 años de cárcel por el delito de extorsión, informó la Fiscalía General del Estado, zona Norte

 El agente del Ministerio Público aportó las pruebas suficientes de la investigación que se realizó y logró que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara con una pena de 20 años de prisión a Bernardo S. C., pese al monto de la cantidad recibida.

Las investigaciones mencionan que el ahora sentenciado cometió la conducta delictiva a partir del 25 de junio de 2020, cuando exigió a la víctima la entrega de dinero bajo amenazas, aunque el delito se consumó cuando cobró los mil pesos que le habían sido depositados en su cuenta, se dio a conocer. 

Gracias a la denuncia interpuesta por el afectado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo Anti-extorsión, llevaron a cabo un operativo en el que detuvieron al extorsionador, se informó.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte exhortó a denunciar este tipo de hechos delictivos para que haya una rápida y oportuna investigación que lleve a la detención de quienes los cometen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search