Cobra monóxido una víctima más

El reporte señala que al parecer ya tenía tres días de haber fallecido

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue localizado anoche sin vida en el interior de su domicilio ubicado en las calles Rivera de Bocoyna y Rivera de la Colonia en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7.

Las autoridades investigan si la causa de la muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

El reporte señala que al parecer ya tenía tres días de haber fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron anoche un reporte de la localización de una persona muerta dentro de su casa, por lo que aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo e iniciaran las investigaciones para establecer el nombre y edad del hombre, y determinar con certeza la causa de muerte.

Protección Civil informó que hasta la fecha se han presentado casi 50 casos de intoxicación de monóxido de carbono en la presente temporada invernal y de confirmarse que se trata de una nueva muerte, ascenderían a cinco los registrados en esta ciudad por este motivo.

El caso más reciente se presentó en una vivienda de Pradera de los Oasis, donde tres integrantes de una familia resultaron intoxicados al inhalar monóxido de carbono ya que se retiraron a dormir dejando un calentón prendido y las puertas y ventanas estaban cerradas herméticamente.