Juárez

Clientes arman zafarrancho en negocio de flores e interviene la Policía

Decenas de personas se acumularon en el lugar sin guardar la sana distancia e intentaron entrar por la fuerza

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 09 mayo 2020 | 10:58

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron una intervención en un negocio de venta de flores debido a que decenas de personas se acumularon en el lugar sin guardar la sana distancia e intentaron entrar por la fuerza.

Se trata del establecimiento denominado Bodega de Flores ubicado en la avenida Ejército Nacional casi esquina con Plutarco Elías Calles.

“Las personas querían entrar a la brava y estamos tratando de decirles que pusieran orden más que nada por la contingencia que estamos presentando y la mayoría de la gente no pudo acatar las indicaciones y pedimos algunas unidades que nos pudieran ayudar”, mencionó David, trabajador del lugar.

Dijo que la flor no alcanzará para todos por lo que tendrán que recortar de los pedidos para que todas las personas puedan irse satisfechas.

“Llegamos desde antes de las 6:00 de la mañana y era un desorden total, yo a esa hora llegué y ya había personas aquí y ahorita mi hija está formada, se forma ella un rato y luego yo, como la gente preguntaba y no daban respuesta se empezó a querer meter, tenían que hacer algo para poner orden”, mencionó Lidia, quien asegura que acudió por flores solo para la familia.

Luego de de la intervención policiaca en el conato de bronca, dos patrullas se quedaron en el lugar para asegurar el orden y evitar que los compradores expongan su salud.

close
search