PUBLICIDAD

Juárez

Clausuró Gobernación 10 bares y restaurantes la semana pasada

Sanciones fueron por incumplir con documentación o por no respetar el aforo permitido

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 15:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al menos 10 establecimientos fueron clausurados por la oficina de Gobernación Zona Norte tras incumplir con su documentación o no acatar los lineamientos por pandemia.

La dependencia informó que del 22 al 28 de noviembre, se realizaron 108 visitas de verificación, en donde se levantaron once actas administrativas, de las cuales, 10 terminaron en clausura.

 

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia, señaló que las clausuras fueron a seis restaurantes-bar por no contar con la revalidación de su licencia de funcionamiento, así como a tres bares por no respetar el aforo permitido de prevención en materia de salud.

 

Además se clausuró un establecimiento que no contaba con ningún documento oficial para comercializar bebidas alcohólicas, por lo que se decomisaron 61 unidades de licor y 354 unidades de cerveza.

 

Jiménez Vargas manifestó que la Dirección de Gobernación de Ciudad Juárez estará al tanto de que se cumplan las disposiciones en materia de aforo y horarios derivadas de la decisión del Consejo Estatal de Salud, con el regreso al semáforo epidemiológico amarillo vigente a partir de este lunes 29 de noviembre, al 12 de diciembre del presente año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search