PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran sucursal de popular taquería

Es la ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín; no contaba con las licencias de funcionamiento y de uso de suelo

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 18:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La dirección de Desarrollo Urbano del gobierno municipal realizó la suspensión de la taquería Taco Chando.

Se trata de la sucursal ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín, que no contaba con las licencias de funcionamiento y de uso de suelo.

Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano, indicó que una semana atrás se había realizado una visita para solicitar los documentos y al no contar con ellos se dejó un citatorio para que acudieran a la presidencia municipal a legalizarse.

Sin embargo, no hicieron caso y siguieron operando sin los permisos, motivo por el cual esta noche se procedió a la suspensión.

Al lugar acudió también el director de Protección Civil, Roberto Briones, así como personal de la dependencia para revisar que además cuente con las medidas de seguridad requeridas.

Además de los inspectores, también se contó con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search