PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran máquinas expendedoras de boletos en estacionamiento de Gran Patio

Estuvieron varias horas cobrando por el uso del aparcadero en el centro comercial

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 15:59

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Después de varias horas de que estuvieron cobrando por el uso de estacionamiento en el centro comercial Gran Patio Zaragoza, personal de la Dirección de Regulación Comercial del Municipio clausuró las máquinas expendedoras de los boletos de estacionamiento y las plumas de entrada para evitar que se siguiera cobrando.

El cobro del estacionamiento se había aplicado desde las primeras horas del día en este complejo comercial, ante el descontento de los clientes, y aunque inicialmente no se había informado de nada sobre esta situación, alrededor de las 13:00 horas se impidió por parte de la autoridad municipal se continuara aplicando una cuota para poder estacionarse.

Acompañado de varios empleados y de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cazares, encabezó el procedimiento de clausura de los aparatos con los que se regulaba la entrada y salida de vehículos, así como la expedición de los boletos del estacionamiento.

Ortega dijo que la plaza comercial tiene un amparo contra el Reglamento de Desarrollo Urbano, por eso empezaron a cobrar el uso del estacionamiento, pero se aplica la Ley Estatal de Desarrollo Urbano Sostenible y en base a esta legislación se procedió a la clausura.

Comento que pidieron a los encargados del negocio el permiso del estado para el cobro de estacionamiento, pero como no lo tienen por impedimento de la misma Ley, se les impide sigan aplicando la tarifa de uso del espacio para los vehículos.

La tarifa que estuvieron cobrando por el estacionamiento en este centro comercial fue de 5 pesos de cero hasta cuatro horas y 5 pesos por cada hora adicional, además de la advertencia de que el boleto perdido se cobraba en 50 pesos, más el tiempo de uso de estacionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search