Juárez

Clausuran jardín de eventos por hacer fiesta con alcohol y menores

El inmueble está ubicado en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Cesáreo Santos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 abril 2020 | 17:47

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal del departamento de Gobernación realizaron la clausura de un jardín de eventos denominado “Desesperados” luego de que se sorprendió dentro del lugar a 33 personas ebrias incluyendo a dos adolescentes.    

Elementos de la policía municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en el interior de un inmueble ubicado en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Cesáreo Santos, en la citada colonia.

De inmediato, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde al realizar una inspección por protocolos de seguridad para verificar que todo estuviera en completo orden, se percataron que en dicha fiesta se encontraban divirtiéndose 33 personas, incluyendo a dos adolescentes.

Por lo que se solicitó la presencia del personal de Gobernación quien al llegar al lugar de los hechos realizó la clausura del establecimiento colocando los sellos correspondientes en los principales accesos.

Posteriormente, los dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron resguardados y canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, así mismo, cinco de las personas que se encontraban en dicha fiesta fueron presentados ante el Juez de Barandilla luego de que al momento de pedirles que se retiraran del lugar, comenzaron a faltarle el respeto a los policías.

close
search