PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran el CHESS tras ataque armado contra guardia

La Dirección de Gobernación informó que luego del peritaje se determinará una sanción económica para la reapertura

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 enero 2023 | 11:08

Staff / El Diario de Juárez | El sello de clausura en la puerta del bar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Gobernación estatal clausuró el bar "El Chess" tras un hecho violento registrado esta madrugada, en el que un guardia de seguridad del establecimiento resultó lesionado de bala.

Inspectores de la dependencia en la Zona Norte colocaron los sellos de clausura en el acceso principal, que da sobre la avenida Juárez, en el Centro de la ciudad.

El director Alejandro Jiménez informó que se trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado en torno a las diligencias correspondientes dentro del lugar.

De acuerdo con Jiménez, luego del peritaje se determinará una sanción económica para la reapertura.

“Hay que espera el informe de Fiscalía para deslindar responsabilidad y poder calificar la multa”, señaló. Y en este caso reiteró: “siempre hay multa, lo establece la ley”.

Los reportes policiacos refieren que cerca de las dos de la mañana, el guardia de seguridad del comercio impidió que entrara un hombre armado, cerca de la hora del cierre.

Luego de impedir que entrara, se generó una discusión entre el trabajador y el hombre armado, quien le disparó en una ocasión, causándole una herida en el abdomen, se dio a conocer. 

El pistolero escapó del lugar pero se tienen sus características, gracias a que fue captado por las cámaras de seguridad del bar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search