PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran dos establecimientos nocturnos

Estaban funcionando sin la documentación que marca la Ley de Alcoholes, informó Maribel Hernández Martínez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 julio 2020 | 17:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos establecimientos nocturnos fueron clausurados por personal del Departamento de Gobernación de la Zona Norte, por estar funcionando sin la documentación que marca la Ley de Alcoholes, informó Maribel Hernández Martínez, titular de la dependencia estatal.

Manifestó que el primer negocio nocturno clausurado se ubica en el Boulevard Zaragoza, el cual al momento de la inspección se encontró que presentaba al público un espectáculo sin tener autorización para eso.

Mientras que el segundo establecimiento al que se le impuso clausura se encuentra en el Boulevard Tomás Fernández, estaba abierto al público sin tener licencia de funcionamiento que marca la Ley de Alcoholes.

Expresó que los principales motivos por los que los negocios son sancionados o que se les levanta una falta administrativa, es por no respetar los aforos acordados conforme a lo permitido en el semáforo en color naranja que maneja las autoridades de salud.

Hernández Martínez manifestó que del 13 al 17 de julio se han verificado 94 establecimientos que comercializan cervezas, vinos y licores, resultando siete actas administrativas por motivos diversos.

La funcionaria señala  que desde hace tiempo se ha pedido el apoyo de las cámaras empresariales y asociaciones, para que hagan llegar los mensajes y la información clara a los diversos negocios afiliados, todo en relación al de no desatender los acuerdos que se han establecido en materia de contingencia sanitaria.

Agregó que el interés por parte del Departamento Gobernación, no es el de afectar la economía de nadie, pero cuando se está poniendo en riesgo la salud de las personas, forzosamente tienen que intervenir para hacer respetar las disposiciones legales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search