Juárez

Clausuran bar de zona Centro por permitir ingreso de menores

Se impuso a los propietarios una sanción que alcanzan los 29 mil 571 pesos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 11:40

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por tener cinco menores en el interior, el bar “Chess”, ubicado en el Centro de la ciudad, fue clausurado por inspectores de Gobernación el jueves pasado. En un operativo aleatorio de la dependencia realizado el fin de semana también fueron sancionados con actas administrativas siete negocios por no haber pagado la revalidación de la licencia de funcionamiento. 

La jefa del departamento estatal, Maribel Hernández, refirió que la clausura la efectuó luego de la alerta que hicieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que ingresaron al negocio en un operativo distinto. 

Por permitir el ingreso de menores de edad y venderles alcohol, la dependencia impuso a los propietarios una sanción de 350 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), que alcanzan los 29 mil 571 pesos. 

Ese establecimiento, refirió, ha enfrentado multas económicas recientes por reincidir en irregularidades. El 27 de abril pasado registró una riña en el exterior. 

La semana pasada también fue clausurado un restaurante ubicado en la zona de Sendero, agregó, por no contar con permiso de venta de alcohol. 

Hernández dio a conocer que en total, los inspectores realizaron 106 inspecciones en tiendas de abarrotes, restaurantes, bares y centros nocturnos, la semana pasada.

close
search