PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran 11 comercios y decomisan casi dos mil unidades de cerveza

Las inspecciones se realizaron en la semana del 19 al 25 de diciembre

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 26 diciembre 2022 | 14:01

Cortesía | Sello de clausura en uno de los establecimientos Cortesía | Alejandro Jiménez Vargas Cortesía | Oficina de Gobernación Cortesía | Cerveza decomisada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En la semana del 19 al 25 de diciembre, la Dirección de Gobernación en la Zona Norte clausuró 11 comercios y decomisó casi dos mil unidades de cerveza, de acuerdo con un boletín de prensa de la dependencia.

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia, dio a conocer que estas clausuras y decomisos son resultado de las 77 inspecciones realizadas por el personal estatal. Estas revisiones a comercios dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes en varios sectores de la ciudad dieron como resultado 11 actas administrativas que derivaron en los actos mencionados con anterioridad.

Entre los motivos de clausura se encuentran cinco por falta de documentación, tres por violación de giro, un negocio por hecho de sangre y dos más por el suministro de botellas sin autorización correspondiente.

Además, se realizaron tres actas administrativas por promoción de bebidas alcohólicas, dejando como resultado el decomiso de nueve botellas de licor, así como mil 944 unidades de cerveza.

Jiménez Vargas invitó a los dueños de los comercios a que “cuenten con su documentación vigente, ya sea permiso temporal, renovación de licencia, esto para evitar sanciones”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search