PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación restaurante-bar que estaba ‘hasta el tope’

Es la segunda clausura en bares de la Gómez Morín por aforo no permitido en la pandemia

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 13:38

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Por incumplir con los aforos que tiene permitidos, la noche del viernes el restaurante Ardeo de la avenida Manuel Gómez Morín fue clausurado por inspectores de Gobernación Zona Norte, informó la dependencia.

La titular de esa instancia, Maribel Hernández, informó que la clausura del establecimiento se realizó tras un operativo realizado sobre el bulevar Gómez Morín, luego de que dicha dependencia recibiera varias denuncias en contra de diferentes locales por no respetar los lineamientos del semáforo amarillo.

De acuerdo con información de Gobernación,  el restaurante incumplió con la medida  establecida dentro del acuerdo 074/2021 para la reactivación económica de no exceder el 50 por ciento de su capacidad total. 

La funcionaria señaló que analizan la situación del inmueble para determinar las sanciones que le serán aplicadas; destacó que éstas pueden ir desde 1 a 30 días de clausura, hasta una multa económica que podría llegar a los 350 UMAs, correspondientes a 31 mil 367 pesos, dependiendo la gravedad de la falta.

Apenas el fin de semana pasado, Gobernación clausuró el bar El Ausente, ubicado sobre la misma vialidad; las causas fueron por exceder el aforo permitido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search