PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación dos establecimientos

Incumplían con documentación para la venta y suministro de alcohol

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 17:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante los operativos de inspección realizados del 20 al 26 de diciembre, personal de la Dirección de Gobernación de Ciudad Juárez, realizó decenas de inspecciones que dieron como resultado la clausura de dos establecimientos operarios de alcohol, debido a la falta de documentación para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

El director de la oficina de Gobernación, Alejandro Jiménez Vargas, explicó en un comunicado, que los operativos de inspección se realizan cada semana en distintas zonas de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las disposiciones legales así como el correcto empleo de las medidas sanitarias.

PUBLICIDAD

Jiménez Vargas, exhortó a los diversos operarios de este tipo de establecimientos a que no bajen la guardia ante la contingencia sanitaria con el respeto de los aforos y horarios que prevalecen en el presente semáforo amarillo.

Expresó que el interés de la Dirección de Gobernación,  es principalmente el cuidado de la reactivación de la economía para así poder avanzar sin descuidar la salud y la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search