PUBLICIDAD

Juárez

Clama por ayuda para su esposa con cáncer

Necesita 10 mil 500 pesos para unos estudios

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 17:09

Alejandro Vargas/ El Diario de Juárez | Ismael Estrada solicita el apoyo de la comunidad juarense para reunir la cantidad suficiente para realizarle diversos estudios a su esposa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con urgencia, Ismael Estrada, de 46 años, apeló a la solidaridad social para conseguir el dinero necesario para practicarle una tomografía de abdomen a su esposa Yadira Estrada, de 41 años de edad, quien se enfrenta al cáncer y está internada tras ser atacada por una bacteria.

Con la intención de saber con precisión qué padece su cónyuge, requiere de 10 mil 500 pesos para realizarle el examen y entregárselo pronto a los médicos.

El hombre refirió que su intención es agilizar por la vía particular este y otros estudios para facilitárselos a los profesionales del Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde está internada su pareja en la cama 423 del cuarto piso. 

“Hace seis años pasamos por la misma situación y hoy otra vez, siempre que llega una enfermedad así es muy desesperante”, puntualizó el hombre solicitando el auxilio.

Facilitó su número, 656-127-0911, para aquellos que tengan la oportunidad de apoyarlo en esta situación y les agradeció de antemano mientras mostraba una cartulina con la que sin parar ha estado, manifestó, yendo de casa en casa en búsqueda de los fondos necesarios para la atención oportuna de su ser querido.

Agregó que su esposa atraviesa por una enfermedad oncológica desde el año 2013, tiempo desde el que se ha mantenido con limitaciones económicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search