Juárez

Civiles y tránsito rescatan a mujer en paso a desnivel inundado

Una conductora intentó cruzar a pesar de que ya había agua acumulada

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 16:49

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Después de la torrencial lluvia que se precipitó esta tarde, una mujer adulto mayor no midió el riesgo y se metió con su vehículo al paso de desnivel de la avenida Insurgentes exponiendo su vida, pero voluntarios y un agente de tránsito se metieron al agua para rescatarla al ver que el auto se movía hacia la parte más honda.

Momentos dramáticos fueron los que se vivieron ya que el carro era arrastrado por el agua de la lluvia con la mujer dentro de su auto. 

Ante esta situación, varias personas, entre ellas Leonel Adrián López, se lanzaron al agua para empujar el auto. López fue seguido por otro voluntario y un agente de tránsito quienes pudieron empujar el carro hacia la zona menos inundadas mientras que la mujer entró en pánico y estaba en crisis nerviosa dentro de su auto el cual ya estaba inundado por dentro. 

La lluvia que se registró esta tarde en la zona centro de la ciudad y los alrededores dejó calles y cruceros inundados y además del puente a desnivel de la avenida Insurgentes, el cual ya fue cerrado a la circulación vial.

close
search