PUBLICIDAD

Juárez

Ciudadanos piden se les cancele comodato

Esto por considerar que éstos no promueven ningún valor a la sociedad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ciudadanos demandaron al Gobierno municipal la revocación del comodato del predio que concedieron a un grupo de motociclistas, por considerar que éstos no promueven ningún valor a la sociedad.

A través de las redes sociales, los usuarios reprobaron la falta de limpieza de los motociclistas en la plaza pública de “Las Motos”, ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Del Charro.

Consideraron que este grupo no promueve ningún valor, ni promueve el deporte. 

Además, consideraron que durante sus recorridos no respetar el Reglamento Vial, que los obliga a portar casco, consumen bebidas alcohólicas en vía pública y en este espacio abierto colocaron juegos de madera que no favorecen el entorno. 

“Que revoquen el comodato y se reúnan en sus casas a ver si así limpian”, opinó Alejandra en la red social Facebook.

Rubén González aseguró que los motociclistas “así son siempre a donde van”. 

Cuestionó que en esa plaza pública existe consumo de bebidas alcohólicas y enervantes.

“Creo que la autoridad se está portando muy accesible con ellos”, consideró, al tiempo de agregar que por la ingesta de bebidas alcohólicas aumentan las muertes por choques de motociclistas.

De acuerdo con la hemeroteca digital, el Municipio entregó el sábado 6 de octubre del 2019 el comodato del parque de Las Garzas o de Las Motos a las agrupaciones de motociclistas que hay en la ciudad.

Al adoptarlo los motociclistas se comprometían a darle mantenimiento de forma constante y cuidar el agua del lugar, se informó.

Los motociclistas ya se están organizando para conmemorar en esta frontera el 17 aniversario de “Los Dorados de Villa”, durante los días 22 y 23 de agosto, según los anuncios publicitarios que han difundido en México y Estados Unidos.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

Este encuentro, que contempla reunir a cientos de aficionados, supuestamente se realizará en la Plaza de la Moto, la cual este fin de semana y otros anteriores dejaron sucia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search