Juárez

Ciudadanos capturan a presunto ladrón de escuela y lo entregan a policías

El detenido fue sorprendido por los habitantes Riberas del Bravo robando lámparas de un salón de clases

Cortesía / El detenido

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 abril 2021 | 19:38

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señalado por habitantes de Riberas del Bravo Etapa IX de haber robado una escuela, informó la corporación policiaca a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Adrián T. L. de 25 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo Etapa IX, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron a un sujeto retenido por robo en el cruce de las calles Ribera de Marfil y Ribera de Papaloapan, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció haber sorprendido a un sujeto saliendo de un salón de clases, llevando consigo varias lámparas del aula escolar y que para ingresar forzó una reja que servía como protección, causándole daños, por lo que con ayuda de vecinos logró retenerlo hasta el arribo de los oficiales quienes posteriormente lo pusieron bajo arresto, señalaron las autoridades.