PUBLICIDAD

Juárez

Ciudadana americana es arrestada con un kilo de cristal

La ahora detenida manifestó ser originaria de Midland Texas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 15:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una ciudadana americana identificada como Ivonne L. R. de 29 años  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un kilogramo de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa. 

La acción policíaca se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado en la colonia Rancho Anapra, en donde reportaron a una mujer transportando droga a bordo de una camioneta de la marca Toyota Highlander, color negro, modelo 2019, según se menciona. 

Los agentes ubicaron la unidad en el cruce de las calles Tonka y Congrio, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos una caja metálica “porta granadas” que contenía en su interior dos paquetes de cristal, se indicó.

La detenida manifestó ser originaria de Midland Texas y que dicha metanfetamina tiene un precio aproximado a los 250 mil pesos, pero al comercializarla en los Estados Unidos triplicaría su valor, agrega el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search