Juárez

Ciudad Juárez ya está muy diagnosticada, hay que hacer las obras: Mocken

Dijo que por su parte en esta etapa de intercampaña en la que poco puede expresar por la normatividad electoral

Cortesía / El aspirante a la alcaldía

El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, coincidió con la candidata a gobernadora, Maru Campos, en que Ciudad Juárez ya está muy diagnosticado en materia de infraestructura urbana, y ahora “lo que importa es hacer realidad las obras”.

“Totalmente de acuerdo, lo que ha faltado es la voluntad política y los recursos económicos para ir reconstruyendo la ciudad, ese es el tema que se debe priorizar”, expresó el aspirante a la alcaldía. 

Denunció que “la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno, ha frenado la inversión pública y el desarrollo de la ciudad, por lo que es fundamental la coordinación para que las acciones en favor de la ciudad sean contundentes”.

Dijo que por su parte en esta etapa de intercampaña en la que poco puede expresar por la normatividad electoral, se mantiene cerca de la candidata a gobernadora, en su calidad de coordinador general en la ciudad, para estar en una comunicación permanente en los temas importantes que atañen a esta frontera.

Añadió también que es muy importante “la adecuada socialización de las obras, pues si se construye una obra que no tiene el consenso de la sociedad, es una obra inútil”.

“Una obra se hace para satisfacer las necesidades de la propia comunidad, ese es el objetivo del Gobierno: la consecución del bien público”, manifestó. 

Horas más tarde el también abogado acompañó a la candidata al gobierno del estado a un encuentro con el gremio de abogados de Ciudad Juárez, donde también se vieron varios temas, inquietudes y problemáticas que atañen a dicho gremio.