PUBLICIDAD

Juárez

Circulaban en autos robados

En diferentes hechos fueron sorprendidos por agentes municipales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 14:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas que circulaban a bordo de vehículos robados, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy  en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Carretera Juárez Porvenir, en la colonia El Sauzal cuando los agentes  se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mercury Cougar, color negro, modelo 1998, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales,  lo abordaron y al consultar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 22 de septiembre del año 2021, procediendo al arresto de Cristian Jaime S. C. de 22 años.      

En  una segunda intervención se detuvo a Laura María G. P. de 25 años, en el cruce de las calles Año 1659 y Custodia de la República, en la colonia Fray García San Francisco, en posesión de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2003, con reporte de robo del día 20 de septiembre del año 2021, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search