Juárez

Circula mensaje con amago de paro de la Policía Estatal

No es nuestra culpa que nuestros mandos actuales estén con las manos hasta la madre de marranas por intereses propios, es parte del texto donde agentes hacen reclamos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 11:51

Archivo / El Diario de Juárez

Un mensaje de texto que circula entre elementos policiacos del estado reclama falta de atención del gobernador Javier Corral y convoca a un paro de labores para el próximo domingo 17 de junio.

“Ya basta de que a los empleados de la Fiscalía General del Estado nos traten denigrantemente y menosprecien nuestro trabajo!!! Todos los días arriesgamos nuestras vidas, ministerios públicos y policías investigadores y estatales, haciendo un esfuerzo para lograr un estado más seguro. No es nuestra culpa que nuestros mandos actuales estén con las manos hasta la madre de marranas por intereses propios y no por los de velar por la seguridad de los chihuahuenses”, dice el texto.

Agrega que a los empleados de la FGE les exigen turnos de 12 horas, que compren uniformes e incluso que carguen gasolina con sus recursos, mientras que retrasos de cinco minutos son cobrados con la mitad de los salarios. 

“Usted nada más quiere hacerse el sordo y ciego y no atender las necesidades de los empleados del estado, en particular de la fiscalía, nos prometió hasta créditos con INFONAVIT y seguimos esperando su promesa. Nos descuentan de un fondo de ahorro para pensiones que ni derecho tenemos a atención médica en dicho servicio y se hacen los occisos para devolverle su dinero a nuestros compañeros que corren o renuncian, porque según ustedes ‘se lo llevó (el exgobernador César) Duarte’. Ya basta Señor gobernador de tantas mentiras y tantos pretextos para darnos lo que nos corresponde”, agrega el escrito. 

La FGE no respondió a una solicitud de respuesta hecha por El Diario sobre las denuncias expuestas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search