PUBLICIDAD

Juárez

Cinco minutos para canjear las placas en Cast Conalep

El nuevo módulo de parque Industrial Aztecas fue inaugurado apenas a las 9:30 de la mañana de este lunes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 11:53

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Macromódulo del Cast Conalep Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Ciudadanos listos para el cambio Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un hombre ponen las placas nuevas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una mujer con las placas nuevas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Cajeras en el nuevo modó

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ni cinco minutos de trámite están haciendo los contribuyentes que acuden a canjear placas al nuevo macromódulo del Cast Conalep, en el parque Industrial Aztecas. 

Este nuevo punto de Recaudación de Rentas fue inaugurado apenas a las 9:30 de la mañana de este lunes. En la primera hora, con 15 cajas abiertas, ya había atendido a más de 150 personas, dijo el recaudador Rogelio Loya. 

Aquí se están haciendo solo trámites de canje de matrículas. Previamente pagadas en otras cajas, los contribuyentes deben acudir con la documentación a reclamar la entrega. 

“No fueron ni cinco minutos”, expresó la usuaria del Gobierno estatal, Yolanda Mora, quien expresó que el trámite “fue muy rápido y el servicio excelente”. Comentó que consideró ir a Pueblito Mexicano pero las filas han estado muy largas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search