Juárez

Cilindros de concreto en la Heroico serán colocados hasta la Pérez Serna

Servicios Públicos busca evitar que los automovilistas se suban a los camellones centrales

El Diario de Juárez

jueves, 19 septiembre 2019 | 12:59

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Trabajadores de Servicios Públicos del municipio continúan colocando cilindros de concreto en el camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, para resguardar áreas verdes.

Daniel Pando Moreno, director general de Servicios Públicos, señaló que estás acciones continuarán a lo largo de la avenida principal hasta la avenida Rafael Pérez Serna, en los puntos donde han sido detectados vehículos usando las aceras como estacionamiento y como retornos.

Una vez que terminaron la primera etapa de instalación de postes en el camellón, desde la calle Xochimilco hasta la calle Costa Rica, esta semana reiniciaron labores en el sentido de poniente a oriente, donde personal de la Dirección de Parques y Jardines continúa trabajando, señaló el funcionario.

La dependencia busca evitar que los automovilistas se suban a los camellones centrales generado afectaciones a las áreas verdes y el sistema de riego, por lo que fueron colocados estos cilindros de concreto alrededor de los espacios a lo largo de la vialidad, comentó Pando. 

close
search