Juárez

Cierran tramo en la Francisco Villarreal por obras

Se contempla que la construcción se prolongue por un tiempo de ocho meses

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 28 febrero 2020 | 12:29

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo oriente de la avenida Francisco Villarreal Torres en el cruce con Teófilo Borunda fue cerrado a la circulación hace unos minutos por la ejecución de obra inducida, previa a la construcción de un puente elevado en esa intersección.

En ese punto laboran trabajadores de la compañía Gas Natural de Juárez, haciendo excavaciones para mover el paso de la tubería.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial realizaron un desvío para tomar Teófilo Borunda hacia el oriente, para que los automovilistas se incorporen a la avenida principal pasando el primer retorno.

El gobernador Javier Corral dio el banderazo de inicio de construcción del paso elevado hace 11 días, el pasado 17 de febrero.

Este puente se construye a la par de otro a la altura de la avenida De Las Torres, en el cruce con el bulevar Zaragoza, además de una gaza en Villarreal Torres y Juan Pablo II, y otra estructura en esa misma vía y calle Arizona.

Se contempla que estas obras se prolonguen por un tiempo de ocho meses, causando afectaciones a más de 194 mil guiadores que recorren esas rutas todos los días, según datos del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

close
search