PUBLICIDAD

Juárez

Cierran tramo en avenida División del Norte por repavimentación

Piden autoridades a ciudadanos manejar con precaución y buscar vías alternas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 12:50

Omar Morales / El Diario de Juárez | Avenida División del Norte con bloques de cemento en el tramo a trabajar Omar Morales / El Diario de Juárez | Avenida División del Norte con bloques de cemento en el tramo a trabajar Omar Morales / El Diario de Juárez | Avenida División del Norte con bloques de cemento en el tramo a trabajar Omar Morales / El Diario de Juárez | Avenida División del Norte con bloques de cemento en el tramo a trabajar Omar Morales / El Diario de Juárez | Avenida División del Norte con bloques de cemento en el tramo a trabajar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por obras de mejoramiento de vialidades, la Dirección General de Obras Públicas cerró un tramo de la avenida División del Norte, se informó este día.

Se trabajará en el trayecto de las calles Álvaro Obregón a Belisario Domínguez, donde se rehabilitará una superficie de 13 mil 704.75 metros cuadrados con una inversión de 7 millones 519 mil 526.15 pesos.

PUBLICIDAD

La circulación no se cerrará por completo en la vialidad, pues para la primera etapa de intervención se contempla el cierre total del cuerpo sur, mientras que el cuerpo norte estará funcionando en dos sentidos, informó el director de Obras Públicas, Daniel González.

Por ello, hoy inició la colocación de muros de contención para salvaguardar la integridad del personal que realizará los trabajos de demolición y repavimentación durante las próximas semanas, mencionó.

Ahí se demolerá un tramo de la vía, que habitualmente se inunda con las lluvias, para colocar concreto hidráulico, y en el resto del trayecto se realizará trabajo de fresado y posteriormente se llevará a cabo el tendido de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, entre otras obras complementarias.

Por lo anterior, el funcionario pidió a la comunidad su comprensión y apoyo para que las obras se lleven a cabo de manera ordena, por lo que pidió a los ciudadanos buscar vías alternas al momento de realizar sus traslados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search