Juárez

Cierran tramo de la Lago de Pátzcuaro por repavimentación

Las obras se llevarán a cabo los próximos 15 días; piden a los ciudadanos que tomen vialidades alternas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 12:37

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— A partir de este miércoles y los próximos 15 días será inhabilitará a la circulación vial de manera temporal y parcial, un tramo de la calle Lago de Pátzcuaro, al iniciar los trabajos de repavimentación, dio a conocer Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas Municipales.

El servidor público hizo un llamado a los usuarios de estas vialidades para que tomen vialidades alternas, a fin de evitar afectaciones durante sus traslados y pidió a la comunidad su comprensión y paciencia durante el desarrollo de los trabajos.

Explicó que la repavimentación del segundo tramo de la calle Lago de Pátzcuaro forma parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

La rehabilitación corresponde al tramo entre la avenida Paseo Triunfo de la República y avenida de La Raza, por lo que serán renovados más de 11 mil metros cuadrados de asfalto.

Estimo que la obra concluya en los próximos 15 días y será el segundo tramo de la vialidad que será intervenido.

El primer tramo intervenido fue entre avenida de La Raza y Pedro Rosales de León, los cuales ya concluyeron  

“Con esta obra suman 20 tramos de arterias intervenidas en lo que va del presente año”, informó.

Agregó que “una vez concluidas las obras en las calles intervenidas, el beneficio para la comunidad será mayor comparado a las molestias temporales que se puedan ocasionar durante el transcurso de los trabajos”.

close
search