PUBLICIDAD

Juárez

Cierran tramo de la División del Norte por obras de JMAS

El cierre de calle se dio en un sentido de poniente a oriente, dejando por horas un solo carril para la circulación

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 11:11

Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Un tramo de la avenida División del Norte fue cerrado ayer por trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para realizar labores de reparación de colector, afectando seriamente el tráfico vehicular.

Desde temprana hora del sábado, cuadrillas de la descentralizada cerraron el paso de la avenida mencionada, entre las calles Miguel Ahumada y Felipe Carrillo Puerto, debido a la instalación de 50 metros de tubería.

El cierre de calle se dio en un sentido de poniente a oriente, dejando por horas un solo carril para la circulación de los vehículos. El departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de la JMAS informó que la tubería del sector había concluido su vida útil, razón por la que tuvo que ser reemplazada.

Asimismo indicó que los trabajos de bacheo del área en donde se colocó la tubería nueva están programados para realizarse los días 21 y 22 de enero, exhortando a los automovilistas a circular con precaución o prever rutas alternas para evitar contratiempos en sus traslados.

Este no es el único frente que mantiene abierto la JMAS para el reemplazo de tuberías, apenas el pasado lunes, la descentralizada dio a conocer que concluyó la instalación de más de 2 mil 600 metros de tubería en el colector Gómez Morín, por lo que actualmente trabaja en el bacheo del área y reparación de banquetas.

Dicha red se colocó en el tramo comprendido entre las calles Camperos y Del Estanque. Además, indicó que con respecto a la reparación de la vialidad, existe un avance del 81%, colocándose 5 mil 318.30 metros cuadrados de carpeta asfáltica, restando 632 metros cuadrados por aplicar.

Según las proyecciones del organismo, se espera que sea para el 28 del presente mes cuando sea reabierta la vialidad en su totalidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search