Juárez

Cierran Soriana Plaza Las Torres

Toma decisión para proteger a sus clientes y trabajadores, ante cercanía con el hospital 66 del IMSS

Marco Tapia / E Diario de Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 17 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El centro comercial Plaza Las Torres cerró sus puertas al público a partir de ayer. 

A través de dos lonas colocadas en las entradas principales, la tienda Soriana informó a sus clientes que la decisión de cerrar se debe a su cercanía con el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Por seguridad de nuestros clientes y trabajadores, ante la cercanía con la clínica 66, nuestra dirección ha decidido cerrar esta tienda temporalmente, atendiéndole con gusto en nuestra tienda Henequén o el Soriana de tu elección”, dicen las mantas.

Guardias de seguridad de la plaza vigilan los accesos para informar a los clientes que el único establecimiento al que pueden acceder es a la oficina de Izzi.

El Diario buscó información con la gerencia de esa plaza comercial a través de la organización de centros comerciales de esta ciudad, sin embargo, se indicó que el comunicado oficial al público por parte de la tienda son las dos lonas colocadas.

Ante las versiones que se han hecho llegar a los medios de comunicación por parte de ciudadanos, que indican que el cierre de la tienda se debe a que varios de los empleados presentan el contagio, Arturo Valenzuela Zorrilla, coordinador médico de la frontera, dijo que no cuenta aún con un informe al respecto

Plaza Las Torres se encuentra ubicada sobre la avenida de ese mismo nombre entre las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón. Esta última vialidad es en la que se encuentra el hospital número 66 del IMSS, en el que a diario se reportan decesos a causa de Covid-19.