PUBLICIDAD

Juárez

Cierran 'segunderos' el eje vial Juan Gabriel

Se manifiestan porque la Dirección de Comercio no les quiere autorizar la instalación de un mercado popular

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 07:28

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Molestos porque la Dirección de Comercio no les quiere autorizar la instalación de un mercado popular en la colonia El Safari, un grupo de vendedores ambulantes cerró esta mañana el eje vial Juan Gabriel, a la altura de la calle Mármol.

Los 'segunderos' están inconformes porque no les permiten realizar sus actividades debido a que presuntamente un líder de comerciantes los ha bloqueado con el titular de Comercio, pese a que han cumplido con los requisitos para agruparse y realizar la actividad informal en un terreno que rentaron por la calle Mármol, atrás de la Guarnición Militar, de acuerdo con Jorge Valdez dirigente de los casi 200 vendedores.

Esta mañana iban a instalar sus puestos pero inspectores de Comercio y agentes de la Policía Municipal se los impidieron y por ello decidieron protestar, indicó.

Están pidiendo la intervención del alcalde Armando Cabada para que les permita instalarse y que se acabe la presión que han venido sufriendo por parte de los empleados de la Dirección de Comercio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search