Juárez

Cierran Recaudación de Rentas por actualización del sistema

Retomarán actividades el próximo lunes

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Módulo ubicado en el centro comercial El Paseo estuvo sin luz

Ciudad Juárez— Debido a una actualización en los sistemas de cobro de la Recaudación de Rentas, los diferentes módulos de la dependencia permanecen cerrados al público y retomarán actividades a partir del lunes en su horario habitual.

El subrecaudador de la Zona Norte, Eduardo Gutiérrez, señaló que con la intención de brindar un mejor servicio a los contribuyentes, la dependencia inició desde ayer un proceso para actualizar su sistema de cobro, por lo que la atención al público tuvo que suspenderse de manera temporal.

El servicio fue interrumpido a las 14:30 horas del viernes en todos los módulos de esta ciudad, y de acuerdo con el funcionario, se espera que sea reactivado el próximo lunes 4 de octubre en su horario habitual, es decir, de 8:00 am a 4:00 pm.

Además de esta acción, durante la mañana de ayer, el módulo “El Paseo”, ubicado en la plaza del mismo nombre, en el cruce de bulevar Óscar Flores y avenida López Mateos, permaneció cerrado al público debido a mantenimiento de la red eléctrica.

Según se informó, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó labores de reparación al sistema eléctrico en el sector, lo que afectó el servicio a los contribuyentes por casi tres horas, hasta que pasadas las 11 de la mañana se restableció la operación de la oficina de Recaudación de Rentas.

Asimismo, el corte de energía afectó también al módulo de registro vehicular que se encuentra en el mismo lugar, lo que tomó por sorpresa a varios de los juarenses que acudieron a hacer pagos y tramitar sus placas por primera vez.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search