Juárez

Cierran puente Santa Fe por protesta feminista

La dependencia convoca a los usuarios de los cruces internacionales a internarse a EU por el puente Córdoba Américas o Libre, así como el Zaragoza-Isleta

Miguel Vargas
El Diario

domingo, 08 marzo 2020 | 13:29

Ciudad Juárez- La Coordinación de Seguridad Vial declaró oficialmente el cierre del puente Santa Fe, de la avenida Juárez, debido a la protesta de activistas a partir de las 13:13 horas de hoy.

La dependencia convoca a los usuarios de los cruces internacionales a internarse a Estados Unidos por el puente Córdoba Américas o Libre, así como el Zaragoza-Isleta.

“Se informa a la comunidad sobre el cierre temporal del cruce Internacional Paso del Norte, esto como medida de seguridad tanto a conductores y peatones que transitan dicha zona.

Dicha medida es tomada debido a la participación de un nutrido contingente de personas que realizan actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por tal motivo se exhorta a los conductores y peatones a utilizar los cruces internacionales Cordiva-Americas, Ysleta- Zaragoza o Santa Teresa esto con la finalidad de no retrasar sus actividades en la vecina ciudad de El Paso Texas”, cita un comunicado enviado a los medios a dicha hora.

close
search