PUBLICIDAD

Juárez

Cierran módulos de Recaudación en estadio y Galerías Tec por mal clima

Disponibles continúan los módulos de la plaza El Paseo, Eje Vial Juan Gabriel y Pueblito Mexicano, informaron

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 08 enero 2024 | 11:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La oficina de Recaudación de Rentas de la administración pública estatal suspenderá el servicio de plaqueo en el Estado Juárez durante lunes y martes, y mantendrá suspendidas las actividades en los módulos de Galerías Tec y Sendero para este lunes.

La decisión fue informada por la oficina de enlace de Comunicación de la dependencia estatal, bajo la justificación de las inconveniencias ocasionadas por las condiciones climáticas.

“Vamos a tener cerrado el trámite que se lleva a cabo en el estadio de beisbol Juárez a raíz del clima que estamos sufriendo en la ciudad ya que se lleva a cabo casi al aire libre todo el trámite y tanto el personal como las personas que van a hacer el trámite no queremos que sufran estos fríos”, informó Rogelio Loya, titular de la dependencia.

El miércoles a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se reactivará el servicio, indicó, por lo que pidió a las personas que van a sacar placas por primera vez tras regularizar vehículos mediante decreto del Gobierno Federal que acudan hasta ese día.

Del mismo modo, para los módulos de Galerías Tec y Sendero se dio a conocer la suspensión del servicio por hoy dadas fallas de conexión por los fuertes vientos que interfieren con el funcionamiento de antenas desde el viernes 5 de enero. 

“Vamos a trabajar tanto el día de hoy si el día lo permite o el día de mañana dependiendo de como siga el clima para poder resolver la situación de esta antena”, agregó Loya, por lo que se suspenderán las actividades ahí. 

Disponibles continúan los módulos de la plaza El Paseo, Eje Vial Juan Gabriel y Pueblito Mexicano, se detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search