PUBLICIDAD

Juárez

En Plaza Sendero

Cierran módulo de Recaudación por un brote de coronavirus

Da positivo jefa de oficina y cinco cajeros reportan síntomas de la infección

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El mensaje dejado a los contribuyentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El módulo de Recaudación de Rentas en Plaza Sendero fue cerrado al público desde ayer, luego de que la jefa de la oficina diera positivo al Covid-19 y otros cinco cajeros reportaran síntomas de la enfermedad.

El titular de la dependencia, Rogelio Loya, confirmó ayer la información, y anticipó que si no se reabre hoy esta sucursal, habrá que esperar uno o dos días más en lo que el personal es suplido por personas sanas.

PUBLICIDAD

En tanto, pidió a los contribuyentes que acudan al macromódulo del gimnasio del Colegio de Bachilleres para hacer el canje de placas vehiculares.

De acuerdo con Loya, el módulo de Plaza Sendero registra una afluencia de aproximadamente 300 personas diarias para recoger las matrículas, por lo que se espera que esta cantidad se traslade a otros módulos para hacer este trámite.

“Ahí traemos tiempos de 10 minutos de espera”, expresó ayer el recaudador al invitar a los usuarios a tomar en cuenta los macromódulos, donde dijo, se hace lo posible porque estén bajo la sombra, incluso que tengan aire acondicionado.

Para anotar

Autoridades recomendaron acudir al macromódulo del gimnasio del Colegio de Bachilleres para hacer el canje de placas vehiculares

300 personas son atendidas diariamente en ese local

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search