PUBLICIDAD

Juárez

Cierran locales interiores de Las Misiones por pandemia

El centro comercial informó que solo dos tiendas departamentales estarán abiertas con algunas restricciones

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 13:20

Cortesía | Comunicado de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido al regreso al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico, desde hoy los locales interiores del centro comercial Las Misiones permanecerán cerrados, mientras que las tiendas departamentales Sears y Liverpool permanecerán abiertas únicamente para la venta de artículos esenciales, entrega de mercancía adquirida por internet y el recibo de pagos. 

“A todos nuestros clientes, debido a la contingencia por Covid-19 Las Misiones permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Contamos con los servicios esenciales, apoyemos esta medida para detener la propagación #QuédateEnCasa”, informó la plaza comercial a través de sus redes sociales.

Por su parte, trabajadores de Sears y Liverpool informaron que solo recibirán pagos, entregarán mercancía y podrán vender artículos esenciales como accesorios para vehículos y llantas, venta tiempo aire para los celulares, 

artículos de telefonía y computación, electrodomésticos, colchones y otros artículos del área de blancos y equipo de ferretería, principalmente. 

Todavía no se ha establecido un horario de ventas para las tiendas departamentales, mientras que los restaurantes del exterior mantendrán la venta de comida pero únicamente para llevar, como establecieron las autoridades municipales y estatales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search