Juárez

Cierran la Heroico Colegio Militar para ceremonia del Grito

La DGTM informó que contará con agentes apostados en los cruces y semáforos desde Rafael Pérez Serna hasta Francisco Villa, y unidades motociclistas realizarán recorridos constantes

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

domingo, 15 septiembre 2019 | 18:58

Para seguridad de los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM)  realizaron el cierre de los dos sentidos de la avenida Heroico Colegio Militar, de la calle Costa Rica a la 5 de Mayo.

La DGTM informó que contará con agentes apostados en los cruces y semáforos desde Rafael Pérez Serna hasta Francisco Villa, y unidades motociclistas realizarán recorridos constantes por Ing. David Herrera Jordán y Juan Pablo II, cubriendo así todo el circuito del evento.

La dependencia pidió no invadir espacios como banquetas o áreas verdes.

Además recomiendó a los asistentes llegar con tiempo, vestir ropa cómoda, caminar siempre por las banquetas y cruzar por las esquinas; a los automovilistas se les exhorta a conducir a baja velocidad, dar preferencia de paso a los peatones, optar por vías alternas y seguir las indicaciones de los agentes de Vialidad para que los festejos finalicen con saldo blanco.

close
search