Juárez

Campeonato Nacional Universitario de Softbol

Cierran Indias de la UACJ segundo día de actividades con dos triunfos

Se colocan como líderes de la competencia junto con las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 23:41

David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las Indias de la UACJ cerraron con dos victorias el segundo día de actividades del Campeonato Nacional Universitario de Softbol que se juega en el Estadio Juárez y se colocaron como líderes de la competencia junto con las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, ambos equipos con una marca de tres victorias por una derrota.

El equipo indígena blanqueó este domingo por la mañana a la Universidad Autónoma del Estado de México 16-0 y por la noche, en el penúltimo juego del día, superaron 5-2 a la Universidad Autónoma de Coahuila.

La escuadra de Guadalajara había cerrado las acciones del sábado con un triunfo sobre la Autónoma de Sinaloa por 13 carreras a 12. El domingo, las felinas jugaron dos partidos seguidos, en el primero superaron 12-2 a la Autónoma de Guanajuato y en el segundo no tuvieron problemas para vencer 20-0 a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Este domingo, la UACH le ganó 12-1 al Politécnico Nacional y les quitó el invicto, con lo cual estos dos equipos se pusieron con marca de 2-1.

Las chicas del Poli y la UJED abren la tercera jornada este lunes a partir de las 7:00 de la mañana. Las Indias de la UACJ están programadas para jugar a las 11:00 am contra la UDG y a las 5:00 de la tarde contra la Autónoma de Sinaloa.

close
search