Cierran hoy por asueto las oficinas de Gobierno

A pesar de esto, el servicio de recolección de basura se prestará hoy y mañana

Araly Castañón
El Diario de Juárez
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Las oficinas administrativas de los Gobiernos municipal y estatal estarán cerradas este día con motivo de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana, a celebrarse el 5 de febrero.

En el caso del Municipio, las dependencias que laborarán hoy son Protección Civil, Bomberos, Rescate, Tránsito y Seguridad Pública, entre otras, informó el director de Recursos Humanos, Óscar Retana Morales.

A pesar del asueto, el servicio de recolección de basura se prestará hoy y mañana, dio a conocer el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Dijo que las diferentes direcciones que conforman esta dependencia, contarán con personal de guardia para atender de manera inmediata las posibles necesidades que la ciudadanía pudiera considerar de emergencia.

Afirmó que los lunes la recolección de basura corresponde a la zona norte de la ciudad, mientras que el martes 5 de febrero a la sur.

En caso de alguna falla en el servicio, esta puede ser reportada a la Dirección de Limpia, en el teléfono 737-0200 y en la medida de lo posible será atendida.

Pese a que la celebración de la Constitución Mexicana es mañana 5 de febrero, la Ley Federal del Trabajo establece que el asueto será tomado el primer lunes del mes, precisó el funcionario municipal.

El acuerdo se justifica en el artículo 47, fracción XIV del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio, mencionó Retana Morales.


Las dependencias que laborarán hoy son:

• Protección Civil

• Bomberos

• Rescate

• Tránsito

• Seguridad Pública


Número de Limpia

• La recolección de basura este lunes corresponde a la zona norte de la ciudad, mientras que el martes a la sur

• En caso de alguna falla en el servicio, esta puede ser reportada a la Dirección de Limpia, en el teléfono 737-0200


[email protected]