PUBLICIDAD

Juárez

Cierran guardería del IMSS tras brote de Covid-19

Desde esta tarde comenzaron a ser sanitizadas las instalaciones de la guardería, las cuales estará cerradas durante 14 días

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 18:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La guardería número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en las calles Niños Héroes y Panamá a partir de hoy será cerrada por 14 días debido a un brote de Covid-19 entre el personal, por lo que ya se dio aviso a los padres de familia, informaron directivos de la institución.

Durante el anuncio se señaló que desde esta tarde comenzaron a ser sanitizadas las instalaciones de la guardería, pero no se tenía aun la confirmación sobre cuantas empleadas resultaron infectadas con el virus.

Una de las trabajadoras comentó que a finales de la pasada semana había tres casos de maestras de la guardería identificados de posibles contagios, pero que no estaba confirmados y en lugar de ser enviadas a sus casas nomás las aislaron en un cuarto, pero siguieron atendiendo niños.

Mencionaron que hasta  hoy ascendió a siete el número de casos confirmados de Covid-19 y uno más sospechoso.

Señalaron que intervinieron el sindicato y  personal del IMSS de la ciudad de México por lo que fue cerrada la guardería a partir de hoy por un periodo de 14 días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search