PUBLICIDAD

Juárez

Cierran estacionamiento de Pueblito Mexicano por evento de Maru

La gobernadora encabezará el arranque del operativo de proximidad y vinculación ciudadana

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 09:57

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de la visita que realiza la gobernadora Maru Campos a la frontera, el estacionamiento de la unidad administrativa Pueblito Mexicano fue cerrado al público por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con elementos de Seguridad Vial.

De acuerdo con la agenda dada a conocer por la Dirección de Comunicación Social,  alrededor de las 10:00 de la mañana, la mandataria encabezará el arranque del operativo de proximidad y vinculación ciudadana en las instalaciones de Pueblito Mexicano.

Hasta el momento, Campos Galván sostiene una reunión con diferentes mandos en materia de seguridad en uno de los auditorios de la Unidad Administrativa.

Las calles aledañas a las oficinas gubernamentales como Río Nilo y Zempoala permanecen saturadas por los contribuyentes que acuden a realizar sus trámites y no tienen estacionamiento para dejar sus vehículos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search