Juárez

Cierran el miércoles la JMAS y Pueblito

Piden a usuarios programar sus pagos y trámites

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla, el próximo miércoles las oficinas administrativas de “Pueblito Mexicano”, así como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), permanecerán cerradas al público, por lo que se solicitó a los usuarios tener en cuenta esta situación para programar sus pagos y trámites.

La Dirección de Comunicación Social en la Zona Norte aclaró que este lunes 3 de mayo las oficinas estatales permanecerán abiertas para atención al público, luego de que en un comunicado de la JMAS se indicaba que dicho día sería de asueto con motivo del Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo.

Tanto Comunicación Social como la descentralizada aseguraron que las labores para ambas áreas únicamente serán suspendidas el próximo miércoles 5 de mayo, con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla, por lo que las actividades por parte del personal del Estado en esta ciudad serán retomadas a partir del jueves 6 de mayo en sus horarios habituales.

Algunos de los trámites que serán suspendidos el miércoles son los relacionados con Recaudación de Rentas, Registro Civil, Coespris, Gobernación, Registro Público de la Propiedad, Licencias, entre otras. Es importante mencionar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

Por su parte, la JMAS Juárez informó a través de un comunicado que aunque los centros de atención no abrirán sus puertas el miércoles, los usuarios podrán realizar sus pagos en cajeros automáticos y multikioscos, ya sea con tarjeta o efectivo. Dichos aparatos se encuentran instalados en los principales centros comerciales de la localidad.

Además, los juarenses también pagar en tiendas de conveniencia, supermercados, a través de la página www.jmasjuarez.gob.mx, o por medio de la app de la JMAS.

elara@redaccion.diario.com.mx