Juárez

Cierran dependencias por festejos de Año Nuevo

Mañana viernes se suspende recolección de basura en el lado oriente de la ciudad

Cortesía / Oficinas de Seguridad Vial, entre las que tendrán asueto

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Las oficinas municipales, así como las de Seguridad Vial, cerrarán este día y mañana viernes con motivo de los festejos de fin de año y Año Nuevo.

Asimismo, el viernes 1 de enero se suspende el servicio de recolección de basura en el lado oriente de la ciudad, donde corresponde la ruta uno de los lunes, miércoles y viernes.

El director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales, indicó que estos días son inhábiles para el personal de la administración municipal, como lo marca el artículo 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio.

Indicó que el asueto no aplica para las dependencias que por necesidad de servicio o por motivo de operación tengan que trabajar de forma regular, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Dirección General de Protección Civil, entre otras.

El funcionario aseguró que las actividades se reactivarán de forma normal el próximo lunes 4 de enero de 2021 en las oficinas administrativas.

Igualmente, el servicio de recolección de basura para la zona oriente de la ciudad se reanudará el lunes 4 de enero, por lo que piden a los ciudadanos que viven en ese sector, evitar sacar los desechos el viernes 1 de enero.

A su vez, la Coordinación General de Seguridad Vial informó que debido al asueto de fin de año cerrarán sus instalaciones durante jueves y viernes.

El servicio será restablecido de manera regular el sábado de 9:00 a 15:30 horas y el domingo de 8:00 a 15:00 horas.

acastanon@redaccion.diario.com.mx