PUBLICIDAD

Juárez

Cierran crucero de De las Torres y Rayón

Por construcción de paso deprimido, carriles centrales permanecerán bloqueados

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Circulación será libre sobre los carriles de extrema derecha

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Seguridad Vial informó que a partir de hoy entran en vigor las modificaciones en la circulación del crucero ubicado en avenida De las Torres y Ramón Rayón, esto con motivo de la construcción de un paso deprimido que desarrolla Gobierno del Estado en dicho sector.

La corporación señaló que para generar una mejor movilidad el crucero será cerrado completamente en sus carriles centrales sobre la avenida De las Torres sobre el cuerpo oriente.

Informó que estos cambios impedirán vueltas o incorporación directa hacia la avenida Ramón Rayón, por lo que se habilitó un retorno sobre avenida De las Torres en un sentido de sur a norte, lo que permitirá continuar el acceso hacia la calle Ramón Rayón.

Señaló que los conductores tendrán circulación libre sobre los carriles de extrema derecha, por lo que Seguridad Vial tendrá presencia permanente durante los próximos días, para mantener el orden en el entorno, en tanto la comunidad se habitúa a los nuevos ajustes en la circulación.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad, acatar las indicaciones de los oficiales y seguir las recomendaciones generales, como circular a baja velocidad, utilizar la direccional antes de cambiar de carril y salir de casa anticipadamente para evitar demoras en sus traslados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search