PUBLICIDAD

Juárez

Cierran circulación en la Heroico por eventos deportivos

Se realizarán carreras pedestres y de ciclismo; llaman a tomar vías alternas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 25 septiembre 2022 | 07:18

Eduardo Morán / El Diario Eduardo Morán / El Diario Eduardo Morán / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ya se encuentra cerrada la vialidad en la avenida Heroico Colegio Militar, desde la Adolfo López Mateos hacia el poniente debido a la realización de dos carreras pedestres y una de ciclismo.

El LX Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta infantil se correrá a partir de las 8:00 am sobre la Heroico Colegio Militar entre la López Mateos y la calle Costa Rica, pero las calles fueron cerradas antes de las 7:00 de la mañana, a pesar de que los organizadores habían informado que se cerraría a partir de esa hora.

PUBLICIDAD

Este evento ciclista está programado para terminar aproximadamente a las 4:00 pm.

También a las 8:00 de la mañana se dará el banderazo de salida a dos carreras pedestres, la de Cementos de Chihuahua y la del Instituto Politécnico Nacional.

Ambas carreras darán inicio sobre la calle Costa Rica, a un costado del Aquadif.

La del IPN es de 5 km recreativa y tendrá su recorrido dentro del Chamizal.

La de Cementos tiene una etapa recreativa de 3 km que se correrá también en el Chamizal y una competitiva de 10 km que tomará la Heroico Colegio Militar hacia el poniente.

Algunos corredores manifestaron que les fue complicado llegar al punto de partida, a pesar de que salieron temprano de sus casas para llegar a tiempo. Otros se comunican con los que ya están aquí para preguntar cómo pueden llegar y dónde pueden estacionar sus vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search